Partes de Microsoft Access
Barra de
título
En esta barra se hallan delimitadas las exposiciones de Access
con su título y seudónimo proporcionado. En esta se diferencian las elecciones
frecuentes de Windows: Extender, Minimizar, Afianzar.
Barra de acceso
rápido
En esta están la sistematización que más se usan en el programa.
Aprueba ser caracterizada para añadir los botones del beneficiario requiera
manejar. Las elecciones que habitualmente se localizan en esta barra son:
Almacenar, Descomponer, Imprimir.
En esta hay elecciones que se extienden al ser elegidas, poseen
todos los desempeños, comandos y elecciones para ocuparse en el programa
de Access.
Área de trabajo
Access
Esta es una de las Partes de Access donde se abren las ventanas
de encargo, adentro de las cuales se diferencian: Prontuarios, las Bases de
referencias e Informes.
Panel de tareas
Esta ocupación está establecida por el argumento, lo que figura
que la indagación que surgirá será diferente y relacionado a lo que el
beneficiario esté ejecutando en el instante en el que haga usanza del panel.
Barra de estado
En esta existe una indicación breve de la operación y de la
dirección que se logra elegir. Igualmente se muestra la operación que logra
ejecutarse posteriormente de la preseleccionada. Cuando se instala el señalador
del mouse arriba de la herramienta, fuera de hacer click relativo ella, surge
una descripción transitoria de su provecho y ocupación.
Ventana de bases
de datos
En estas Partes de Access contiene
las elecciones que se usan para establecer una base de informes, estas son los
instrumentos que se precisan para llevar a cabo esta ocupación. Las elecciones
son: Macros: Esta esencia establece de forma arreglada las funciones que el
beneficiario ambiciona que el programa lleve a cabo a condición de refutación
de un programa en determinado. Módulos: Esta iniciativa contiene maneras
personales que logran ser regulados haciendo usanza del esquema Visual Basic.
Informes: Usan para suministrar formato, abreviar indagaciones seleccionadas de
una tabla, automatizarlas e imprimirlas. Se usa asimismo para mostrar
informaciones de forma impresa. Páginas: Es una plana de acceso a antecedentes
en la que se logra delinear una página web con el propósito de pastar y de ver
las averiguaciones por medio de la internet, o comenzando en una intranet.
Consultas: Esta ocupación suministra una visión particular de
las indagaciones que están almacenadas en las tablas que tienen creadas. Se
utilizan para arrebatar datos determinados de las mismas traviesas. Tablas: Se
usa para almacenar las indagaciones sobre algún argumento en concreto. Se
determinan por poseer campos que almacenan los distintos antecedentes.
Botón de Office
Se localiza situado en la arista superior izquierda, supliendo
el menú Archivo.
En esta parte se delimitan diferentes
iconos que viabilizan la realización inmediata de los comandos y desempeños que
más se usan en el esquema, esta barra logra variar estribando del centro que se
elija y del contexto que se posea que resolver. Las elecciones de esta barra
asimismo surgen en la barra de Menú.
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